Realizarán jornada de derechos humanos integrales y medios de comunicación

La jornada de Derechos Humanos y medios de comunicación se realizará el 9 de diciembre desde las 8:30 a las 16:30, en el salón de los Pasos perdidos de la Cámara de Representantes. El mismo es organizado en el marco de la conmemoración de los 60 años del día internacional de los Derechos Humanos 1948 – 2008. «Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión».

Los objetivos a trabajar en esta Jornada son los siguientes:

-Comprometer y sensibilizar a los comunicadores sociales en la difusión de los derechos humanos integrales y a las empresas difusoras en la concesión de espacios permanentes para la divulgación de los mismos.

-Debatir en forma integral el derecho a informar y ser informados con profesionalismo a partir de la investigación y el conocimiento de los temas.

-Elaborar documento de recomendaciones, para su posterior trabajo colectivo en el ámbito institucional del Estado y las organizaciones periodísticas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas