Inscriben en carreras del instituto Saavedra para el ciclo lectivo 2009

Autoridades del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra informaron que se encuentra abierta las inscripciones a las tecnicaturas superiores y profesorados que se dictan en la casa de estudios, tanto para las carreras presenciales como para las que se cursan a distancia.

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, cuya trayectoria en la región es de más de 10 años, cuenta con tecnicaturas de nivel superior y profesorados con títulos oficiales de validez nacional, informaron que la oferta académica es dinámica ya que propone carreras con orientación en Ciencia Política, Periodismo / Periodismo Deportivo y Relaciones Públicas; Seguridad Laboral y Alimentaria; Recursos Humanos, Administración de Empresas y Cooperativas; Marketing y Comercio Exterior; Gestión Ambiental y Ecoturismo, entre otras y ofrece vinculación con prestigiosas universidades de todo el país.

La institución educativa es pionera en brindar en la región el sistema de enseñanza «a distancia» y también el tradicional sistema presencial; se encuentra vinculada a destacadas instituciones y empresas de la región, mediante convenios de pasantías, facilitando así inserción laboral a sus graduados.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y por la tarde de 17:30 a 21. Los interesados también pueden informarse en www.ariasdesaavedra.edu.ar, vía mail [email protected] o telefónicamente al: 03752/ 424130-429673 en Posadas y en Eldorado: O3755/421372.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas