Iguazú: Dos jóvenes resultaron con lesiones graves tras colisionar la moto en la que viajaban con un remís

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en Iguazú, cuando un Peugeot 405 de la empresa Remitax que circulaba por la avenida Brasil, al llegar a la intersección con Paraguay, colisionó a una motocicleta en la que viajaban Martín Vega, de 14 años y era quien conducía el rodado y Lucas Carmona, de 18, quienes resultaron con lesiones graves. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Samic local.

A las 00:00 de ayer viernes, la seccional Primera de Iguazú tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en avenida Brasil, intersección calle Paraguay de Iguazú. Constituido una comisión policial al lugar, se constató la veracidad de lo informado, estableciéndose que momentos antes el vehículo marca Peugeot 405, dominio CUH-641, interno Nº 39 de la empresa de remis «Remitax» conducido por Anselmo Benítez, argentino de 26 años, domiciliado en calle Guemes s/n, quien circulaba por la avenida Brasil en sentido sur-norte, al llegar a la intersección con la calle Paraguay colisiona con una motocicleta marca Honda 110 c.c., sin dominio, color negra, la cual circulaba por la citada calle conducido por Martín Vega, argentino, 14 años, quien iba acompañado por Lucas Carmona, también argentino de 18 años, ambos domiciliados en esta ciudad; a consecuencia del impacto ambos fueron despedidos a la cinta asfáltica.

De inmediato una ambulancia del hospital Samic local, trasladó a los lesionados hasta dicho nosocomio, donde examinados por el médico policial, Luis Eduardo Cavagnaro, diagnosticó que Carmona presenta traumatismo de miembro inferior, fractura expuesta de hueso fémur derecho, lesiones contusas cortantes excoriativas en pierna derecha que le demandarán 180 días de curación; en tanto que Vega, presenta traumatismo miembro inferior derecho lesión, lesión cortante pierna anterior derecha, fractura de hueso tibia 1/3 inferior derecha que le demandarán 60 días de curación.

Personal de la División Criminalística realizo trabajos periciales en el lugar del hecho, procediéndose al secuestro de los rodados involucrados. De consulta realizada con el Secretario en turno del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú, quien dispuso que se notifique la causa al conductor del rodado mayor y continue en libertad supeditado en la causa.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas