Fútbol: Hoy Mitre y La Picada juegan la primera final de la Liga Posadeña

Esta tarde, Bartolomé Mitre y La Picada, los dos mejores del Oficial del fútbol posadeño estarán cara a cara , cuando a partir de las 17:30 se enfrenten por la primera final en Rocamora. El equipo de Pata Medina se mantiene como invicto del certamen en 12 fechas y viene de eliminar nada menos que a un Crucero del Norte que jugó con varios valores del Argentino B: fue 0-0 en la ida y 1-0 de local. Ya el Auriazul se despertó después de seis fechas sin éxitos: goleó 4-0 a Atlético Posadas en Candelaria, luego del 1-1 en casa.

La probable formación de Mitre será: Marcos Sotelo; Guido Ibañez, Luis Caballero (si está en condiciones físicas, tras una lesión), Richard Silva o Marcos Morcillo, y Gabriel Kinyerski; Marcos Morcillo o Rubén Acosta, Héctor Silveira, Sergio Gómez y Fabián Sosa; Sergio Gómez o Miguel Comes y Rodrigo Pérez.


Mientras que los 11 del ‘Pata» Medina serían: Javier Molina;Raúl Colman, Daniel Fleita, Walter Fernández y Roberto Ríos; Diego Kosachek, Daniel Medina, Carlos Santa Clara, y Pablo Servian; Cristian Domínguez y Sergio Bentancourt.

NEGRITA/Esta tarde se define en la B


Esta tarde, jugarán en Santo Pipó, Sporting y Santa Ana, dos equipos sin posibilidades en el torneo.


Lo bueno para la definición del Apertura de Primera B quedó para mañana, a las 17.30: el puntero El Brete (23) recibirá al Deportivo Garupá en cancha de Candé, mientras que su escolta, Garupá Propiedades (21) será visitante de Almagro en cancha de Mitre.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas