Argentino B: Vuelve el «Negro» Brítez ante La Florida

Con la confirmación de Cristian Gutiérrez como titular, tras cumplir la fecha de suspensión y la vuelta al primer equipo de Pedro Brítez, Crucero tiene todo listo para recibir mañana domingo, como local, a La Florida de Tucumán, en el partido Interzonal del torneo Argentino B, a jugarse desde las 17:30. En el ensayo de ayer viernes en el Andrés Guacurarí de Garupá, Pedro Dechat despejó rápidamente cualquier incógnita porque se dedicó a corregir cuestiones tácticas, interrumpiendo el partido y ordenando repetir los movimientos varias veces hasta que la jugada terminara limpia. En ningún momento varió los nombres que salieron con las pecheras azules y, salvo algún imprevisto de último momento, para medirse con La Florida desde el arranque jugarán Julio Gaona en el arco; Gabriel Mosevich, Juan Matto, José Rodríguez y Dardo Romero en la defensa; Pedro Brítez, Germán Gamarra, Héctor Franco y Franco Cabrera en la mitad de la cancha y arriba, Cristian Gutiérrez y Wálter Cúder.

Con estos nombres, Marczuk sale del equipo por una molestia muscular (hoy trabajó diferenciado y no tuvo problemas pero lo van a preservar) y en su lugar jugará el Negro Pey, quien en la fecha pasada ni siquiera había sido convocado entre los suplentes (jugó en la Liga local). La otra modificación será la vuelta de Guti por Bareiro y el resto del equipo será el mismo de los últimos encuentros.

Dechat dio la lista de concentrados y, además de los once titulares, el banco de suplentes estará integrado por Pablo Schab, Mariano Medrano, José Bernal, Daniel Ávalos y David Bareiro. Se quedó afuera finalmente Ariel Suligoy por una molestia muscular.

Hoy, el equipo trabajará nuevamente en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá por la tarde, para luego dirigirse al hotel Posadas, nuevo búnker de concentración.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas