Para las 18 en la Costanera está previsto el paseo de autos antiguos que salieron hoy de Yapeyú

El general Mario Dotto contó que a las 9:15 partieron unos diez autos antiguos desde Yapeyú, la cuna de San Martín en Corrientes, y que tienen previsto arribar a las 15 a Posadas, para almorzar en el predio del Regimiento en San Martín y Alem. Luego alrededor de las 18 la caravana realizará un paseo por la Costanera, todo en homenaje al Libertador de América ,y al natalicio del comandante Andresito Guacurarí y Artigas que se celebra el próximo domingo.

En el Parque Cerrado en la ciudad de Yapeyú, Corrientes.

En el Parque Cerrado en la ciudad de Yapeyú, Corrientes.

La caravana tiene previsto pasar por Santo Tomé y posteriormente en Virasoro realizarán una parada técnica de una hora, para cruzar el Arco alrededor de las 14. A Iguazú llegarán el domingo a la tarde, pasando previamente por Irigoyen.

Por pedido del intendente Orlando Franco, las unidades móviles recorrerán esta tarde la Costanera donde se podrán apreciar los vehículos. Para participar del raid se inscribieron unos 88 rodados que debieron someterse a las tareas de verificación. En Posadas, el parque cerrado será en la zona de los cuarteles de la Brigada de Monte XII.

Dotto destacó que esta competencia que apoya el Ejército tiene dos perfiles , uno carrera completa y otros que se irán van integrando en su recorrido por la provincia.

Mañana sábado 29 saldrán hacia Oberá y San Pedro para luego, en Bernardo de Irigoyen, hacer una demostración en la frontera seca.

Luego los vehículos volverán a la Compañía de Cazadores de Monte XVIII donde se alojarán los participantes. El domingo, en tanto, saldrán desde Irigoyen hacia Andresito, Wanda y por la ruta nacional 12 finalizar el raid en Iguazú.

La Federación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally organizaron la parte deportiva de la competencia, que cuenta con el apoyo del Ejército Argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas