Niños brasileños visitan Casa de Gobierno

Dentro del programa de visita Guiadas a Casa de Gobierno, un grupo de chicos del Municipio de Santiago Estado de Rio Grande Do Sul Brasil visita desde las 10:30 de hoy la sede del Ejecutivo provincial en Posadas. Serán recibidos por la dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador quienes acompañarán a los niños y guiarán mostrando los distintos sectores que componen la Casa. Los niños estarán a acompañados por el Prefecto Municipal de Santiago Estado de Rio Grande Do sul Brasil Ingeniero José Francisco Gorqui y por la directora del Proyecto Municipal «Crianca Feliz» Profesora Mara Elizete Rebelo de Laurenco.

Esta institución cumple una función social muy importante dentro del municipio. Atiende a 450 alumnos y tiene como principal objetivo erradicar el trabajo infantil, los contienen en diferentes aspectos en lo psíquico, social y cultural, el programa también abarca a adolescentes procurando construir una formación personal dentro de la ciudad , como así también la atención en aspectos de conocimientos , físico, social emocional para un futuro mejor.

Como parte de la actividad recreativa los niños visitan nuestra provincia, comenzando por la ciudad Capital y luego se trasladarán a varias localidades del interior, hasta llegar a la ciudad de Iguazú donde recorrerán las Cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas