Más de 400 patinadoras estarán en el show anual de la escuela Hot Wheels en el polideportivo Zaimán

La tradicional academia de patín realizará entre mañana sábado, y el próximo domingo, su show anual «Misiones sobre Ruedas», en el polideportivo Zaimán. Ambas jornadas comenzarán a las 20, y contará con la actuación del músico misionero, Joselo Schuap, quien interpretará su obra «Mundo Azul», declarado de interés musical.

Pequeñas patinadoras de Córdoba.

Pequeñas patinadoras de Córdoba.

«Niñas y niños, adolescentes, jóvenes y adultos, más de 400 patinadores en la pista, brindarán este innovador espectáculo deportivo, con un fuerte mensaje ecológico, a sus familias y al público infantil/juvenil de la ciudad de Posadas y de nuestra provincia», expresaron desde la organización del evento.

Más podios

El pasado fin de semana, se realizó el 6º y último Campeonato Provincial en Posadas, organizado por la Asociación Ave Fénix y fiscalizado por la Federación Misionera de Patín.

Fue destacada la participación de las patinadoras de la Escuela de Patín Hot Wheels logrando varias medallas. Obtuvieron el primer puesto: Sofía Acosta, Vanina Bermúdez, María Emilia Chapero, Ayelén Cuelho, Yesica Da Costa, Ayelén Duarte, Luciana Krause, María Luz Krause, Florencia Kurtz, Mariana Maczemchuk, Florencia Mazo, Camila Mendoza, Belén Miranda, Micaela Sanabria, Ana Clara Singer, Alejandro Tibia, Yamile Weller, Karen Yess.

Con el segundo podio quedaron: Johana Arroyo, Maia Betancur, Daniela Branco,Pamela González, Guillermina Raimondi, Antonella Robles. Tercer puesto para Rocío Piñeiro. Cuarto y Quinto puesto para Mainqué Cuelho y María Sol Alderete.

Es de destacar la notable participación del equipo de competencia en el Campeonato Nacional de la Divisional C, realizado los primeros días de noviembre en la ciudad de Río Ceballos, Córdoba, ya que todas las patinadoras de Hot Wheels se ubicaron entre las 10 mejores de la Argentina resaltando además, que el grupo regresó a la tierra colorada con campeonas y subcampeonas nacionales

Las deportistas fueron acompañadas por la profesora Claudia Lochner.

Resultaron campeonas nacionales: Milagros Romero Bonetti y Vanina Bermúdez. Subcampeona: Sofía Acosta. Se ubicaron en el podio entre las 10 mejores: Belén Miranda, Pamela González, Antonela Robles, Yamile Weller y Camila Ruiz Moreno.

Ahora la Escuela de Patín está con los últimos preparativos para el Show Anual de Clausura «Misiones sobre Ruedas» que presentarán el sábado 29 y domingo 30 de noviembre, a las 20 hs, en el Polideportivo El Zaimán de la ciudad de Posadas.

Este año la Escuela de Patín Hot Wheels, se propuso ofrecer un espectáculo deportivo conjugando la disciplina, la del patinaje sobre ruedas, con la propuesta artística ecológica de nuestro músico misionero Joselo Schuap y su obra «Mundo Azul», la cual ha sido declarada de interés municipal.

Es por ello que niñas y niños, adolescentes, jóvenes y adultos, más de 400 patinadores en la pista, brindarán este innovador espectáculo deportivo, con un fuerte mensaje ecológico, a sus familias y al público infantil/juvenil de la ciudad de Posadas y de nuestra provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas