Esta noche Jairo cierra el Festival

La segunda velada litoraleña volvió a contar con numeroso público que disfrutó del espectáculo en familia.

Anoche se realizaba la segunda velada folklórica también muy concurrida.

Anoche se realizaba la segunda velada folklórica también muy concurrida.

Con la presentación estelar de Jairo, esta noche culminará la XXXIX edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y Primer Festival de la Música del Mercosur. Ayer, el público volvió a colmar las instalaciones del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y desde la organización destacaron el acompañamiento de la gente.

La primera velada festivalera tuvo también la presencia del gobernador misionero Maurice Closs quien junto al intendente Orlando Franco disfrutó de la actuación de los músicos en el escenario Alcibíades Alarcón.

Al hacer referencia al tema el intendente Franco señaló que «entre 6 y 7 mil personas asistieron a la jornada inaugural del Festival del Litoral y el Mercosur, comentando que el chaparrón caído al atardecer volvió a ratificar la necesidad de techar el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, tradicional escenario de la muestra».

El predio del festival que contó una destacada organización que incluyó un atractivo patio de comidas donde los asistentes pudieron optar por un variado menú y aplacar la sed debido a las altas temperaturas registradas en la víspera.

Para la noche de hoy está prevista la presentación de Los Hijos de los Barrios, Los Alonsitos, Los Nuñez, Jorge Fiorio, Los Encina, Fabián Meza, el Gurí Molina y Jairo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas