El lunes comienza la renovación de licencias de taxis

A partir del próximo lunes se inicia el período de cuatro meses, durante el cual se podrán presentar las solicitudes de renovación para la habilitación anual de las Licencias de Servicios de Taxis, de acuerdo a la nueva Resolución Nº 1169 de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Posadas.
Con esta modificación del sistema, desaparece la fecha de fin de año con presentaciones masivas y sucesivas prórrogas; resultando un esquema más ordenado, tanto para los taxistas como para el personal municipal.

Por lo tanto, las 816 licencias existentes se dividirán en cuatro grupos de 204 unidades, cuyos titulares harán sus trámites en el mismo mes cada año: del 001 al 204 en diciembre, del 205 al 408 en enero, del 409 al 612 en febrero, y del 613 al 816 en marzo. Las licencias actuales continúan en actividad hasta el plazo mensual que les corresponda el año entrante.

Vencido el mes que le pertenece al número de licencia, comenzarán los trámites correspondientes a la baja de la misma; siempre que el titular no hubiese presentado una nota ante la dirección municipal de Transporte, aduciendo razones de fuerza mayor que justifiquen el incumplimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas