Rock sinfónico el sábado junto al Japo Fleitas

El próximo sábado, en el Auditorio de la Escuela Superior de Música de la Provincia (Roque Pérez y Colón), se llevará a cabo un espectáculo de rock sinfónico, las funciones serán a las 20. y a las 22.

Ensayo con la Orquesta sinfónica Juvenil, el Ensamble Coral Universitario y Japo Fleitas (de remera blanca).

Ensayo con la Orquesta sinfónica Juvenil, el Ensamble Coral Universitario y Japo Fleitas (de remera blanca).

El mismo estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNaM que dirige el profesor Miguel Brizuela, el Ensamble Coral Universitario que dirige el profesor Eduardo Chmilewski, Coros Juveniles de la Escuela Superior de Música de la Provincia y el músico y cantautor misionero Japo Fleitas (ex integrante y vocalista de La Corte del Sr. Manga).

La noche contará con dos partes, en primer lugar se interpretará un repertorio de rock nacional con arreglos para orquesta sinfónica, voz solista y coro, con canciones de Fito Páez, Charly García, Fabiana Cantilo, Soda Stéreo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, entre otros.

En segundo lugar se interpretará la obra sinfónico coral Tributo a Queen del Maestro Alex Herrera, que anteriormente se llevó a cabo en Posadas y Oberá ante salas repletas de espectadores, esta obra incluye temas como Love of my life; Another one bites the dust; We will rock you; Somebody to Love, Bohemian Rhapsody; We are the champions.

Este espectáculo es organizado por el programa Música de la UNaM y la Escuela Superior de Música de la Provincia.

Bono colaboración: cinco pesos.

N.R. Adjunto fotografías de ensayo con la Orquesta sinfónica Juvenil, el Ensamble Coral Universitario y Japo Fleitas (de remera blanca).

Para ampliar la información dirigirse a la Sede del Programa Música en Posadas en Jujuy 192 o a los teléfonos 423315 – 15617646 u a la dirección de e-mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas