Hay quince servicios de catering habilitados por la Municipalidad de Posadas

La Municipalidad de Posadas anunció que hará un fuerte control municipal a los servicios de catering. Destacaron que frente a la falta de acreditación de certificados e incumplimiento de las ordenanzas vigentes se procederá al decomiso de mercaderías y clausura del establecimiento.
Con un fuerte control sobre los servicios de catering la municipalidad de Posadas saldrá a regular la actividad frente a la nueva temporada de recepciones.

Desde el ejecutivo posadeño se destacó que las empresas prestadoras del servicio de catering que no estén habilitadas por el municipio y pretendan prestar el servicio dentro del departamento capital son consideradas «contribuyentes del Derecho de inspección, Registro y Servicio de Contralor», según lo previsto en el código Fiscal Municipal, por lo cual deben registrarse a los efectos de abonar el derecho correspondiente.

La secretaría de Hacienda y Calidad de Vida, en conjunto llevarán adelante los operativos de control, destacando que en los casos que se detecten eventos en los que estas empresas no acrediten los correspondientes certificados y derechos abonados e incumplan lo establecido en las ordenanzas vigentes, necesariamente, se procederá al decomiso de mercaderías y clausura del establecimiento.

Empresas de catering habilitadas

Desde la dirección General de Rentas remarcaron que se encuentra en la página web de la municipalidad (www.posadas.gov.ar) la lista de empresas habilitadas.

RAZON SOCIAL DOMICILIO

ALFONSO AQUILES LADISLAO

AV. SANTA CATALINA Nº 2114

ANCARANI LUCRECIA BEATRIZ

BOLIVAR Nº 1461

ARES SILVIA GRACIELA

BELGRANO Nº 2489

CANAFLOGLIA SERGIO ARTEMIO

BELGRANO Nº 1632

GRABOVIESKI RUBEN DARIO

AV. URUGUAY Nº 5712

INCETA DANIEL RAUL

RUTA NAC. 12 Nº 6436

JULIO CESAR S.A.

ENTRE RIOS Nº 1985

LA CHACRA S.R.L.

AV. ROQUE PEREZ Nº 1790

LOPEZ CARLOS ALBERTO

ZABALA Nº 3241

MATEOS JUAN CARLOS

AYACUCHO Nº 1302

PERALTA RAMONA DELIA

AV. CENTENARIO Nº 3068

PIRIZ SILVIA ALICIA

FELIX DE AZARA Nº 1918

SALON DE FIESTAS S.R.L.

AV. FRANCISCO DE HARO Nº 3146

SESSA VICTOR DARIO

RUTA NAC. 12 Nº 6648

VERA MIRTA ELISA

AV. BLAS PARERAS Nº 4459

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas