El club Crucero del Norte inaugurará este sábado su temporada de pileta

Presentará sus remodeladas instalaciones en el sector de piscinas. El complejo turístico ofrece quinchos, cabañas y gimnasio. La fiesta de apertura se desarrollará este sábado desde las 21.30 con la actuación de la banda Clave Cubana. La agrupación internacional Clave Cubana, será la invitada de lujo de la Gran Fiesta Inauguración de la temporada de pileta en el club Crucero del Norte. La banda, formada en el año 2000, es uno de los emblemas de la trova cubana y llegará con toda la alegría de la salsa en una presentación inédita en la región.

Las entradas ya están en venta en las boleterías de Crucero del Norte en Garupá y en el local centro, en Posadas, ubicado en Félix de Azara, esquina Entre Ríos. El valor para acceder al espectáculo es de $ 30 para los no socios y $ 20 para socios.

Además de los sorteos especiales y las sorpresas que prepara el club para la noche del 29, se podrá bailar hasta el amanecer con la animación de Ezequiel González y su discoteca Vikingo. Pero sin dudas que la principal atracción será Clave Cubana, que llega para una serie de actuaciones en el país y visitará el complejo turístico de Santa Inés, único lugar en Misiones.

Esta banda siempre tuvo como objetivo fundamental llevar a todo el mundo el sabor, la riqueza y la alegría que tiene toda la música de la isla de Cuba. Clave Cubana, que es el nombre que los identifica, ha recorrido cada rincón de la argentina llevando en sus presentaciones toda la magia de sus temas, que abarcan del son a la trova, pasando por todos los ritmos de la música tradicional cubana. Tienen un amplio repertorio de 280 canciones, que integran temas propios con los más clásicos de toda la rica historia musical de la isla más grande del Caribe. Cuenta con un grupo de excelentes músicos cubanos de sólida formación que han logrado fusionar sus virtudes otorgándole a Clave Cubana un sello propio, único y original.

Clave Cubana está integrada por:

RAFAEL DE LA TORRE: Voz principal, guitarra y percusión menor. Una enciclopedia de la música cubana, fundador de la nueva trova junto con Silvio Rodríguez y Pablo Milanes.

IBRAHIM FERRER Jr: Voz principal y percusión menor. Participó de la filmaciòn de la película Buena Vista Social Club junto a su padre ya fallecido Ibrahim Ferrer.

EDUARDO SUÀREZ: Guitarra tres, composición y arreglos.

HUBERT GARCÍA: Piano, arreglos, composición y coros

EDDY ERNESTO GOMEZ: Set de percusión y coros.

CARLOS D. LISSABET: Contrabajo, dirección musical, arreglos y coros.

Sin dudas que el arribo de Clave Cubana significará otro show internacional en el escenario del club Crucero del Norte, que en temporadas anteriores a Oba Oba y todo el color brasileño y ahora será el turno de un emblema de la música cubana. Para no quedarte afuera del evento, reservá ya tu entrada comunicándote al teléfono del club 03752 15615193.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas