Cedros regresa con todo para hacer bailar a nuevas generaciones

El antiguo dueño de la disco retomó el proyecto en un nuevo lugar pero con el mismo espíritu de diversión. Una vez finalizada su construcción en la avenida Quaranta y Santa Catalina tendrá tres pistas, una de música de fiesta, otra de electrónica y un sector Vip. También habrá boxes exclusivos para seis personas. El complejo sería inaugurado a mediados de diciembre, con capacidad para 2.500 personas.

El nuevo complejo bailable está en construcción desde hace tres meses.

El nuevo complejo bailable está en construcción desde hace tres meses.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]La apertura del nuevo espacio bailable está prevista para mediados de diciembre [/su_note]En un nuevo lugar, Ruta 12 y Santa Catalina, se emplazará Cedros, una disco nueva, pero con el antiguo espíritu del complejo que hizo bailar a los posadeños en la década del 70 y 80, cuando funcionaba en Bolívar casi Tres de Febrero.

Carlos Pereira retomó su proyecto y hace tres meses invirtió casi un millón de pesos en la construcción de este boliche en Posadas.

Sebastián Sona, coordinador del emprendimiento detalló que la estructura tendrá capacidad para albergar a unas 2.500 personas.

El nuevo complejo tendrá tres pistas, la central será para la música latina y alternarán disc jockeys, también habrá un sector al aire libre exclusivo para los amantes de la música electrónica y un sector Vip en donde se podrá escuchar música retro.

También el nuevo Cedros contará con un escenario para espectáculos de bandas en vivo, shows y presentaciones de ballets.

Sona explicó que la estructura está pensada para el ingreso por dos accesos, con rampas parea discapacitados, va a haber un shop con todo el merchandaising de la empresa, guardarropas y kiosco.

El coordinador del proyecto detalló que en el sector Vip se podrá disfrutar de música retro latina, con box individuales para tener la oportunidad de que grupos de amigos hagan una reserva y comprar un box para sesis personas y con un servicio de débito automático para el consumo de bebidas.

También, Sona agregó que el boliche estará comunicado con una pizería que va a estar funcionando todos los días.

Sona aclaró que el boliche abrirá solo los fines de semana, pero los clientes tendrán la posibilidad de comer una pizza, un tostado o beber algún drinking a la hora que quieran y servido por la gente del boliche.

Sona contó que hace tres meses comenzó la obra y el lugar donde se emplaza es Santa Catalina y Ruta 12.

El coordinador agregó que el arquitecto que dirige la obra es Carlos Boero.

Sona detalló que el lugar está pensado para la gente que va a venir de afuera y de localidades vecinas y teniendo a la terminal también como un punto estratégico.

Los servicios

En cuanto a los servicios, Sona añadió que el complejo va a contar con una playa de estacionamiento privada, on capacidad para 60 vehículos y sin costo para los clientes del complejo.

En cuanto a retomar el nombre de Cedros, Sona dijo que fue iniciativa del propietario Carlos Pereira, y que tiene que ver con la idea de reflotar el espíritu del antiguo lugar en un espacio que reúna la buena atención, la nueva tecnología y un sector preferencial.

Por otra parte, Sona adelantó que el boliche traerá artistas para la inauguración y para el verano a personajes de primer nivel y bandas en vivo.

En cuanto a los disc jockeys, el coordinador señaló que van a haber djs de Posadas y del interior, en el sector electrónico se alternarán los diferentes dj e invitados, en la retro de latinos estará un viejo dj de Posadas y en la parte de fiesta vamos a ir rotando todos los fines de semana.

Sona detalló que la idea es ofrecer algo diferente al público todas las semanas.

Los costos de las entradas tendrán un valor de 8 a 15 pesos dependiendo de los espectáculos que tengamos para ofrecer.

La fecha de la inauguración del emprendimeinto será para mediados de diciembre con la presencia de artistas y bandas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas