La firma Arquev recuperó su predio

La justicia obereña dictaminó que se les restituya el predio en el Parque de las Naciones Oberá. La Justicia Civil N 2 de esta ciudad, reintegró a la firma Arquev los pabellones que les pertenecen y en los cuales se realiza anualmente la Feria Comercial de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Luego del ultimo incidente, donde se había generado una disputa de uso del predio entre la Federación de colectividades y Arquev, que arribó a los estrados judiciales, el Juez Erasmo Villaba había decidido que la Federación use el predio bajo garantia de caución en la Fiesta del Inmigrante. Esta semana se conoció de la decisión de la restitución del predio a sus dueños. Ahora, según Mónica Montoya, titular de la firma Arquev se deberá resolver igualmente la cuestión judicial de fondo que es cómo se pagan los tinglados y cuáles son los términos del convenio contractual entre las partes que caducó en el año 2007 y que establece entre otras cosas, que la Federación abone el monto de la infraestructura para poder quedarse con ella.

Sin embargo, ahora deberán ponerse de acuerdo, casi en forma urgente, pues varios colegios y escuelas secundarias realizan en estos salones su recepcion, permiso que ahora deberán solicitar a la firma Arquev.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas