«Jugá con Maradona» premió a un posadeño

Un posadeño ganó el segundo premio de «Jugá con Maradona»en el sorteo Nº 39 del 23 de noviembre. El cartón Nº 38432538 fue vendido en la Agencia Nº 233, de Abraham Miguel Elhall, ubicada sobre la calle Tucumán de Posadas. En la oportunidad fueron extraídos los números: 1, 2, 5, 6, 9, 12, 14, 15, 17, 19, 21 y 24, y beneficiaron a este apostador que se llevó dos mil pesos.

Mientras se generan expectativas para la promoción especial de fin de año, durante la próxima jugada de este bingo, que otorga una doble chance para ganar, estarán disponibles 500 mil pesos en un cupón que cuesta solo dos pesos.

Desde el primer sorteo realizado en marzo, las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Capital Federal, Salta, Jujuy, La Rioja y Santa Fe, fueron incorporadas al juego y capturan seguidores semana a semana. En breve lo harán Río Negro, Tierra del Fuego, Neuquén, Buenos Aires y Tucumán.

Hay que recordar que el sorteo posee siete categorías de ganadores y se realiza todos los domingos a la siesta por Canal 7, la televisión pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas