Guaraní desafectó del plantel a Wenrly, Vinci, Balmaceda y Biassi

La dirigencia de Guaraní Antonio Franco tomó la decisión de desafectar a cuatros jugadores del plantel profesional que está participando del Torneo Argentino «B» de fútbol. Los que ya no vestirán la camiseta de «La Franja» serán Juan Manuel Vinci, Cristian Wernly, Gustavo Biassi y Julio Balmaceda, de esta manera han dejado de pertenecer al plantel de la entidad y están en condiciones de incorporarse a otra institución. Los mediocampistas Vinci y Balmaceda, tuvieron poca continuidad y muy pocos minutos para poder mostrarse, lo mismo para Gustavo Biasi, el defensor integró solamente el equipo que participó de la liga Posadeña.

Distinta es la situación del experimentado central Cristian Wenrly que comenzó jugando como titular y tras una expulsión en las primeras fechas, más la llegad de Daniel Cuellar perdió su lugar.

Revisación a Tejera

Mientras tanto Sergio Tejera viajó a la Capital Federal a fin de que el cuerpo médico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pueda constatar la lesión que le impide actuar desde hace varias fechas (hernia de disco) a fin de poder ser reemplazado por otro jugador.

Cabe consignar que después del partido frente a Patria a jugarse el 14 de diciembre, habrá un receso lapso en el cual los equipos participantes pueden incorporar hasta cuatro jugadores, para la reanudación del campeonato (mediados de enero), toda vez que sean desafectados igual cantidad de la lista de buena fe.

En caso de que los facultativos de la AFA comprueben la dolencia de Tejera, podrá incorporarse en su reemplazo un nuevo jugador, es decir el quinto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas