Futsal: Nueva derrota de los misioneros en el Nacional de Formosa

El conjunto de Distribuidora Blanc, perdió 4-3 ante Santos, en tanto que el conjunto de Agencia 226, fue goleado 12 a 2 por El Tehuelche de Río Gallegos en la tercera presentación de ambos en el Torneo Nacional «B» que se está disputando en tierras formoseñas.

Distribuidora Blanc y Agencia 226 perdieron este martes en su tercera presentación en el torneo Nacional B de futsal que se juega en Formosa y se complica su pase a segunda fase. Los distribuidores cayeron ante los locales de Santos por 4 a 3, mientras que los «quinieleros» fueron vapuleados ante El Tehuelche de Río Gallegos, por 12 a 2.

Los representantes misioneros que disputan el Torneo Nacional B que se desarrolla en Formosa, no pudieron obtener buenos resultados en la tercera jornada del certamen. Y así, tras ganar en la primera fecha del domingo, perdieron el lunes y con las derrotas de ayer, comprometieron su clasificación a la etapa final.

Blanc, que integra la Zona A, cayó ante Santos por 4 a 3 y así sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, ya que el lunes también perdió ante los locales Club Norte por 6 a 5.

Por la zona B, Agencia 226 que se ilusionó mucho con la victoria en el debut, volvió a la dura realidad de un equipo que juega en el ascenso posadeño, sufrió otra abultada derrota ante El Tehuelche de Santa Cruz por 12 a 2. Con este resultado, al igual que los distribuidores, los quinieleros están contra las cuerdas.

Sin embargo, y como los primeros cuatro de cada grupo clasifican, ambos mantienen sus chances de llegar a la etapa final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas