Enrique Symns disertará mañana acerca de «La decadencia de las instituciones en los 90», en Posadas

El fundador de la revista «Cerdos y Peces», monologuista, columnista del diario Crítica y las revistas THC y Rolling Stone participa del Encuentro de Revistas Independientes en la Facultad de Humanidades de la Unam. Brindará una charla mañana jueves, a las 18:30 acerca de «La decadencia de las instituciones en los 90».

En el marco del Encuentro de Revistas Independientes y Comunicación Alternativa (ERICA) en la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales que promueve la presentación de una feria de revistas, libros y editoriales locales y de afuera disertará Enrique Symns.

Symns brindará una charla a las 18.30 acerca de «La decadencia de las instituciones en los 90».

Es fundador de Cerdos y Peces, monologuista, columnista del diario Crítica y las revistas THC y Rolling Stone.

Enrique Symns nació en Lanús, provincia de Buenos Aires. Su presencia aportó una cuota innovadora en revistas como «Eroticón», «Fin de siglo» , «El cazador» y «La Maga» .

Fue colaborador especial del diario «Clarín», prosecretario de redacción de «Satiricón», jefe de redacción de «El Porteño», redactor de los diarios «La voz» y «Sur» y creador y director de la mítica «Cerdos y Peces», revista que dejó, hasta el presente, una impronta difícil de superar por su estilo fuera de todo convencionalismo.

En Chile, creó la revista «The Clinic».

Fue presentador de los shows de Los Redonditos de Ricota, Los Piojos, La Bersuit Vergarabat y Los Caballeros de la Quema.

Es autor de los libros: «La banda de los chacales» (Ed.Continente-1987); «Invitación al abismo» (Ed.Espasa Calpe-1995); «Paez» -biografía de Fito Páez- (Ed.Espasa Calpe-1996); «La vida es un bar» (Ed.Cuarto Propio-2002); «La última canción» -biografía del grupo de rock chileno Los tres-(Ed.Aguilar-2003); «El señor de los venenos» (Ed. El cuenco de plata-2004); «En busca del asesino» de próxima aparición- (Ed.Rovner-2006)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas