Coordinadora de feria de ciencias grave tras accidente

La coordinadora de la Comisión Provincial de Ciencia y Tecnología, Margarita Lutz fue derivada a terapia intensiva anoche, luego de sufrir un accidente en el cual fue despedida de su auto, al ser chocada por otro vehículo en la avenida Urquiza, y la calle de acceso al Centro Cívico. La funcionaria de Educación se trasladaba en un Chevrolet Corsa blanco, dominio GEZ 343, que más daños materiales recibió, al ser embestido por una camioneta Mitsubishi color gris. Su hijo Fernando Galarza que la acompañaba tuvo heridas y anoche estaba en terapia intensiva del IOT.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:45, cuando el vehículo marca Chevrolet Corsa que circulaba por la avenida Urquiza en sentido oeste este, al mando de Hugo Alberto Galarza, quien viajaba acompañado de la Coordinadora de Actividades Científicas y Tecnológicas Margarita Lidia Lutz, y por el hijo de ambos Fernando, de 25 años, estos habrían intentado ingresar por calle Avila en dirección al Centro Cívico, cuando habrían colisionado con una camioneta marca Mitsubishi L200 doble cabina, al mando de Ignacio Acuña (25), que circulaba por avenida Urquiza en sentido este oeste.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del Corsa fueron trasladados al hospital Madariaga, resultando lesionados los acompañantes. En tanto el conductor de este vehículo como el de la camioneta salieron ilesos.

En el lugar trabajó personal de la dirección criminalística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas