Continúan las reparaciones en calles y avenidas de Posadas

Continúan las obras de reparación de calles y avenidas de Posadas, y las imprescindibles interrupciones del tránsito, informó el director general de Obras Públicas de la Municipalidad de Posadas, ingeniero Marcelo Surracco. Se mantiene el corte de circulación en los tramos de la calle Junín, entre Catamarca, Salta y Tucumán; en cuanto a los desvíos para el transporte urbano de pasajeros está previsto lo siguiente: el sistema de transporte integrado ingresa por avenida Corrientes, se desvía por San Martín y continúa por Jujuy hasta avenida Mitre, en tanto, las otras líneas ingresan desde avenida Roque Pérez y siguen a lo largo de la calle Jujuy hasta la avenida Mitre.

También, está interrumpido el tránsito por avenida Zapiola entre Urquiza y Alem, debido a la reparación de un puente, cuya obra por las dificultades que presenta demorará un mes.

Finalmente, como siguen los trabajos de remodelación de la Plaza 9 de Julio y las calles-paseo adyacentes, permanecen cerradas al tránsito Bolívar y Félix de Azara sobre los costados de la plaza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas