Cine en Casa de Gobierno: Hoy proyectarán «Capital, todo el mundo va a Buenos Aires»

El ciclo «La noche pinta bien» presentará hoy miércoles a las 21, en el «Patio de las Palmeras de la Casa de Gobierno (Félix de Azara entre San Martín y Bolívar), la película «Capital, todo el mundo va a Buenos Aires», de Augusto Polo, y «Extasis» de Verónica Gentile.

Capital, todo el mundo va a Buenos Aires, es una película de Momento Naranja Producciones, y dura 119′. Los actores son: Alfonso Tort (Crónica de una Fuga/25 Watts/Whisky), María Abadi (Géminis/Telenovela Montecristo/Unitario Mujeres Asesinas), Laura Agorreca (Los suicidas/Los esclavos felices)

«Capital» retrata las desventuras de un joven misionero que llega a Buenos Aires; con una estética y narrativa de búsqueda, el filme muestra el efecto de la gran ciudad en el cuerpo de su protagonista.


El desarraigo enmarca un relato de reconstrucciones temporales de una historia de amor que se derrumba, pero que no termina de morir nunca.

La ruptura de su corazón, provoca que Sergio abandone Buenos Aires,


creando anticuerpos de odio a esa ciudad… un lugar lleno de adolescentes


tardíos, indefensos al ataque de chicas de las que hacen llorar, y borrachos


que se preocupan por cosas que no podrían manejar aun sobrios; mientras


escuchan canciones que dicen lo que hubiesen querido decir, si supieran


que tienen algo que manifestar…

La banda de sonido es de Sebastián Kramer (ex Jaime Sin Tierra). Biciletas, el robot bajo el agua, Ambar y Juan Román Diosque. s

La entrada es libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas