Zagert afirmó que los socios plebiscitaron la gestión de la Ceel

El presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, promotor de la lista 2, ganadora de los comicios distritales de la jornada de ayer el renovador Héctor Zagert dijo que «los socios plebiscitaron a la conducción de la Ceel, y con su apoyo nos ratificaron». «Cuando asumí la presidencia dije que se debía hacer gestión y trabajar. Había sectores que no le interesaba trabajar y hacer gestión y, por consiguiente tuvimos problemas hacia mitad de año».

«Después con la actuación del síndico titular Hugo Johanssen y de todos los delegados hicimos las cosas que hacen falta para que los hechos se produjeran», manifestó Zagert.

No quiso hablar de alanzar para la asamblea general ordinaria del 20 de de diciembre, aunque dejó en claro que no habrá acuerdo con la lista 55, que obtuvo 35 delegados y se ubicó en tercer lugar. «Es prematuro decir con quien nos vamos aliar. (Todo hace suponer que no se romperá el acuerdo que existe con la lis 30 del vicepresidente Omar Talavera). Con la lista 30 hemos tomado la decisión de llevar adelante en agosto último la asamblea general extraordinaria. Con todas las listas podemos conversar, a excepción de la 55. Pero es indudable que con la lista 30 tenemos más afinidad. De todas maneras hay cinco listas que están dentro de un acuerdo dentro del Frente Renovador. Nosotros somos respetuosos de todas las listas que compitieron y tienen la posibilidad de acceder al consejo de administración».

«Todas las listas, a excepción de la 55 hemos conformado un frente en Eldorado».

Zagert dijo que los candidatos de la lista dos salieron por consenso. Indudablemente tuvimos un caballo de batalla que fue Hugo Johanssen que sobresalió por sobre los demás».

El directivo confía en que seguirá ejerciendo la presidencia de la Ceel el año próximo. «El proyecto es a largo plazo y, seguramente seguiré siendo el presidente de la Ceel, con el consenso de los consejeros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas