Plantearán preocupación por campaña en contra de Misiones ante el Consejo Federal de Turismo

El subsecretario de Turismo de la provincia, Sergio Ferreyra admitió que «dañan la integridad de la provincia» los mails que circulan con imágenes de las cataratas «ensangrentadas», y que instan a no visitar Misiones en represalia porque en Posadas «sacrifican perros con leishmaniasis». Atribuyó la autoría a «algunos lobbys y otras agencias que promocionan otros destinos». A raíz de ello, Ferreira dijo que van a presentar en la próxima reunión del Consejo Federal de Turismo una presentación formal de estas cadena de correos «porque formalmente está dañando la integridad de toda la provincia de Misiones, no sólo de las Cataratas del Iguazú».

Respecto a los futuros vuelos de Aeroiguazú agregó que comenzarán en unos días, pero que le gustaría que sea el Gobernador que anuncie.

En cuanto al ranking on line de cataratas, Ferreira expresó en radio A «la certeza que estaremos bien ubicados dentro de los 77 destinos más votados» y anticipó que desde julio del año que viene «haremos campaña agresiva para estar dentro de los 21 lugares, y sin ninguna duda Cataratas será una de las 7 maravillas del mundo desde el 2.011».

Respecto a los futuros vuelos de Aeroiguazú, Ferreyra aseguró que comenzarán en unos días, pero que le gustaría que sea el Gobernador quien anuncie.

Respecto a la sesión de las provincias del Consejo del Litoral Turístico en Posadas, el funcionario dijo que se tratará la promoción para el 2.009 y la inserción de la provincia en la región, entre otros temas, como así lograr que Misiones tenga la presidencia del Consejo .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas