Mountain Bike: Se consagraron ocho campeones todo terreno en Montecarlo

En el Campo Yerk de Montecarlo, se desarrolló la última fecha del Campeonato Misionero de Mountain Bike. En Elite Varones se consagró campeón. Luis Suarez, mientras que lo escoltó en el certamen todo terreno, Álvaro Nahirñak. En las demás categorías, estos son los consagrados: en Cadetes, Victor Hugo Fieldler (campeón), y Alan de la Fuente (subcampeón); Sub23, José Benítez (campeón), y Emmanuel Wegert (subcampeón); Juveniles Varones, David Marchak (campeón); Máster B1, Félix Arguello (campeón); Máster A, Rodrigo Ulfe (campeón), y Albino Sequeira (subcampeón).

Entre los más chicos, en la categoría de 9 a 10 años, el mejor de la temporada fue, Rodrigo Agustín Ulfe, y fue escoltado en cantidad de puntos, por Fernando Britos. En la categoría de 7 a 8 años, el campeón es Nicolás Berger, mientras que su escolta, es Lion Suarez.

Esta fecha volvió a convocar a competidores de Chaco y Corrientes, quienes desde principio de año se unieron a los misioneros y tuvieron una importante participación en el campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas