Eldorado: «La gente ratificó el proyecto de la Ceel»

El vicepresidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, Omar Talavera dijo que «la gente ratificó el proyecto que se está realizando en la Ceel, y consideró » lógico que acordemos con la lista dos la distribución de los cargos». El vicepresidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, Omar Talavera calificó de excelente la elección que hizo la lista 30 que obtuvo 37 delegados ubicándose en segundo lugar detrás de la nómina 2. «Fue muy buena elección donde la gente se comprometió con este proyecto, y por lo que se desprende tendrá continuidad en el tiempo».

Talavera, promotor junto al tesorero de la Ceel Borhen dijo que «esta es única ratificación a la conducción que se está llevando en la Ceel. «La gente lo que evaluó fue lo que se está haciendo durante el año».

El directivo agregó que «venimos trabajando en conjunto con la lista 2 en un proyecto común».

Talavera dijo que «no escapa a la sociedad todo lo que pasó durante el año y todo el protagonismo que tuvo la lista 30 en la asamblea general extraordinaria de agosto donde se sancionó a un grupo de consejeros entre lo que se encontraba el ex presidente Carlos Bravo. Nosotros propiciamos los cambios que se venían dando y fueron beneficiosos para la cooperativa y, hay otros cambios que queremos hacer que serán también beneficiosos para la Ceel».

Además manifestó «está por cerrar un acuerdo con la 2 para la asamblea de delegados de diciembre, «lo que votó el socio», agregó.

El Vicepresidente de la entidad no quiso ratificar a Zagert como presidente de la Ceel. «Si dentro del proceso es beneficioso que Zagert sea el presidente seguramente vamos a acompañarlo. Si dentro de ese proceso consideramos otra cosa acompañaremos a otra persona. Todo está en el marco del diálogo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas