Detienen a sospechoso de incendiar a joven

Según investigaciones, el adolescente de 15 años, que fue encontrado calcinado en un vivienda de Puerto Iguazú, el pasado 17 de noviembre, habría sido golpeado e incendiado intencionalmente por un hombre, que fue detenido ayer.

Se estableció que, momentos antes del incendio, alrededor de las 3:20, la víctima fatal, identificada como Edgar Armando, estaba siendo buscada por Cristian, alias «Dibu», porque horas antes le había sustraído una garrafa de su domicilio.

Minutos después el adolescente fue interceptado en una de las esquinas del barrio por «Dibu», quien comenzó a agredirlo con golpes de puños, y posteriormente tomándolo del cuello lo arrastró en dirección a la vivienda incendiada, lugar donde una vez extinguido el fuego por parte del Personal de Bomberos Voluntarios.

El domicilio de Cristian B. fue allanado y el hombre fue detenido, como así se procedió al secuestro de las prendas que vestía al momento de interceptar a Edgar Amrando en la madrugada del 17, cuando se produjo el incendio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas