Definen traslado de la feria franca de la 32-33

Desde la Asociación de Ferias Francas señalaron que esperan reunirse en los próximos días con el intendente de Posadas, Orlando Franco, para definir si se mantiene el predio de la chacra 32-33.

«Vamos a resolver si continuamos y levantamos el tinglado que tenemos armado. Queremos llegar a un consenso con el consorcio de vecinos para que no sea necesario el traslado. Sabemos que hay muchos personas que están conformes con la feria y desean que nos quedemos», explicó el titular de la asociación, Hipólito Arenas.

Desde hace algunas semanas, un consorcio de vecinos de la chacra se mantiene en conflicto con los feriantes, porque les solicitan que se eleve la altura del tinglado que se utilizará para cubrir el predio.

El dirigente agregó que «ahora ellos pretenden que el tinglado tenga 14 metros de altura, y pero eso nunca se habló y ahora que ya está echo nos vienen a decir eso».

Aun así, explicó que «en caso de que no acordemos la permanencia, ya tenemos todo resuelto para mudarnos a otro espacio, por lo que no tenemos problemas en abandonar la ubicación actual».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas