Automovilismo: Se lanza el «Gran Premio Coronación» en Oberá

Hoy se pondrá en marcha la última fecha del Campeonato Misionero de Pista que se diputará en la ciudad de Oberá este fin de semana. La conferencia de prensa, en donde se lanzará oficialmente, se hará a partir de las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura de Oberá (Gobernador Barreyro y Jujuy). En la ocasión, estarán presentes dirigentes de la Femad y pilotos de las distintas categorías. La competencia, llevará el nombre de «80 Aniversario de Oberá».

Por otro lado, hoy también, a partir de las 20.30, se realizará en la sede de Oberá, Avenida Sarmiento 980, una reunión con pilotos y preparadores de la Promocional Misionera (TCM) para definir aspectos del Reglamento Técnico 2009.

NEGRITA/Autódromo habilitado

El Automóvil Club Oberá (ACO) comunicó a la Femad que el autódromo Ciudad de Oberá estará habilitado esta semana para la realización de pruebas con vistas a la última fecha del Campeonato Misionero de Pista. Incluso, informaron, que el viernes también la pista estará en condiciones para ensayos, en el horario de 8 a 18.

Vuelve el «Indio» Mantilla

Carlos el «Indio» Mantilla, hará su retornó a la clase 2 este fin de semana en Oberá. Su equipo estará integrado por Carlos Rodríguez como responsable del motor, Nicolás Lagrotario y Santiago Mantilla en el chasis y todos bajo el asesoramiento de Nicolás Gerardi. El objetivo es pelear el título en el 2009.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas