Aseguran que la decisión de Aerolíneas de sumar más vuelos a Posadas no entorpece el proyecto de Aero Iguazú

Julio Koropeski, uno de los propietarios de Crucero del Norte aseguró «que la decisión de Aerolíneas Argentinas de sumar dos vuelos diarios a Posadas, no entorpece el proyecto Aero Iguazú. Reconoció que aún esperan la «ansiada audiencia pública con la Secretaría de Transporte» para habilitar la ruta y que por el momento trabajan en la puesta en marcha de toda la infraestructura operativa.
Audio: Julio Koropeski
«Si bien tomamos conocimiento del anuncio de Aerolíneas del incremento de vuelos semanales a la provincia, para nada entorpece nuestro proyecto que venimos trabajando hace tres años y que lo seguiremos incansablemente hasta que definitivamente logremos la solicitada audiencia pública», manifestó en Radio A el representante de la empresa Crucero del Norte . Y agregó que «Tenemos las certeza de que Aero Iguazú es uno de los cuatro proyectos que finalmente van a poder despegar».

Koropeski, indicó que seguirán trabajando en el proyecto Aero Iguazú hasta obtener la ansiada audiencia pública con la Secretaría de Transporte.

Mientras tanto, «estamos poniendo en marcha toda la infraestructura operativa que la empresa Crucero del Norte tiene en Buenos Aires e Iguazú».

Reconoció que «desde que asumió el gobernador Closs, se puso a la par de la empresa a trabajar y está recorriendo los pasillos pregonando para que el proyecto pueda salir». Y agregó que «a raíz de su participación, estos trámites tuvieron mejor curso, cosa que sería totalmente distinto si no contáramos con ese apoyo».

El empresario reiteró que Aero Iguazú «una vez conseguida la habilitación de la Secretaría de Transporte, podríamos estar operando en 180 días».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas