Asaltaron una estación de servicios de Oberá y se llevaron 35 mil pesos, tras golpear al empleado

Dos delincuentes a cara descubierta asaltaron una estación de servicios del microcentro de la ciudad de Oberá. Los mismos actuaron rápida y violentamente, hiriendo de un fierrazo en la cabeza a uno de los empleados administrativos del lugar y se llevaron cerca de 35 mil pesos discriminados en billetes de distintos valores. Siendo la 11 de ayer lunes, dos sujetos jóvenes llegaron caminando hasta la estación de servicios ESSO situada sobre la avenida Sarmiento y Calle Tierra del Fuego, primeramente interceptaron a Edgardo, un empleado administrativo de 24 años, a quien rápidamente redujeron y agredieron con un fierrazo en su cabeza, después se apoderaron del dinero, y abandonaron el lugar corriendo, con el botín cercano a los 35 mil pesos, saltando un muro posterior perimetral, para así desaparecer con destino desconocido.

Inmediatamente se dio aviso a la policía que montó un operativo con el objeto de dar con la detención de los malvivientes, dos sujetos de entre 25 a 30 años.

La comisaría seccional primera investiga el hecho bajo la carátula de robo calificado, con intervención de la justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas