Anuncian la repavimentación de 200 cuadras en Posadas

Lo manifestó ayer el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio Duarte, estimó ayer que para febrero del próximo año estarían comenzando con trabajos de repavimentación de 200 cuadras en Posadas.

El funcionario hizo este anticipo ayer por la mañana en la apertura de la licitación de las empresas que presentaron sus propuestas para la concreción de los trabajos que se efectuaran en la capital provincial.

Según indicó el titular del organismo las obras demandarán una inversión superior a los 13 millones de pesos, con un plazo de ejecución de doce meses.

En diálogo con los medios de comunicación, el presidente de Vialidad sostuvo que las obras impulsadas por su organismo en la capital provincial «son para mejorar la accesibilidad de los vecinos de Posadas a las distintas instancias que deben transitar en la ciudad, básicamente en las áreas donde el pavimento demuestra un deterioro muy importante o refuerzan un desempeño más específico para el sistema de transporte».

Por otra parte, Duarte señaló que entre las primeras arterias a mejorar «se hallan las de acceso y salida al Parque República del Paraguay, Alberdi y Roque González de Santa Cruz, respectivamente». Asimismo, el titular de Vialidad adelantó que al igual que en Posadas, otras ciudades del interior también se verán beneficiadas con obras de esta envergadura, entra las que nombró «las comunas de Oberá y Eldorado, entre otras».

La apertura de los sobres contó también con la presencia del intendente de Posadas, Orlando Franco, además de funcionarios de Vialidad. Para la concreción de las obras se presentaron dos empresas: JCR S.A y Carlos Enríquez S.A. La primera ofertó $13.973.334 y la segunda $13.117.242.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas