Oberá: Tomaba mate con su pareja, pasó un desconocido y lo mató de tres balazos a quemarropa

Juan Carlos Cabrera, un jornalero de 57 años fue muerto de tres balazos a quemarropa por un sujeto hasta el momento desconocido, en el barrio Villa Schuster de Oberá, en las últimas horas de anoche. Según la pareja de la víctima, el crimen fue cometido cuando estaban sentados, compartiendo unos mates en el corredor de su vivienda, ubicada sobre calle Salto Tobogán al 775. En eso pasó un desconocido que se acercó , empuñó el arma y disparó tres veces contra su víctima. La Policía busca al delincuente en base a un identikit aportado por la pareja del fallecido, un sujeto de unos 35 años, delgado, cabellos rubios, quien vestía un pantalón negro y una camisa blanca con cuadriculados negros.

Efectivos del comando recibieron la denuncia pasadas las 22:30 de ayer e inmediatamente se trasladaron al lugar. Encontraron a Cabrera totalmente ensangrentado y tendido en el piso, de forma urgente lo trasladaron con el propio patrullero al Samic para la atención médica.

Después de una hora y a pesar del trabajo de los médicos, falleció a raíz de los tres impactos de bala en la región de su abdomen, en el pliegue del codo izquierdo y en la región del hemitórax lado izquierdo en la zona axilar, según el parte suministrado por el dr. José Orlando Morales (médico policial).

Según el testimonio de su pareja, Lidia de 43 años, todo sucedió alrededor de las 22:15, cuando estaban sentados frente a la residencia. En dos ocasiones observaron pasar frente a su domicilio a un sujeto desconocido y joven, quien en un determinado momento se acercó, empuñó un arma y sin mediar palabras le efectuó tres disparos que le impactaron en el cuerpo a Cabrera, para luego darse a la fuga corriendo con destino desconocido.

La Policía, alertada del hecho, puso en marcha un gran operativo de rastrillaje en toda la zona en busca del delincuente, sin resultados positivos hasta el momento. Por ahora no se existe alguna hipótesis firme respecto del móvil del hecho.

Las actuaciones judiciales están a cargo de la comisaría seccional primera de Oberá por razones de jurisdicción, en las que interviene el juzgado de instrucción UNO de la segunda Circunscripción Judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas