Hoy se realizará un taller de diagnóstico de la actividad turística

Con la participación de las principales organizaciones referentes de la actividad en la capital provincial, hoy lunes a las 16 en el salón de Usos Múltiples del quinto piso del edificio municipal, se realizará el taller de diagnóstico de la actividad turística. El mismo, se realiza en el marco de la elaboración del Plan Estratégico Posadas 2022. El taller contará, entre otros, con la participación del subsecretario de Turismo de la provincia, el secretario de Acción Cooperativa, Instituciones educativas (UNAM, Instituto Universitario Gastón Dachary), la Cámara de Turismo de Misiones (Catumi), la Asociación Misionera de Hoteles Bares, Restaurantes y Afines (Amhbra), Asociación Misiones de Turismo (Amat), Cámara de Comercio e Industria de Posadas (Ccip), la Unión de Trabajadores de Hoteles, Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), los presidentes de las comisiones de Turismo de la Cámara de Representantes y Concejo Deliberante, Sindicato de Taxistas y Colegio de Profesionales de Turismo.

El desarrollo del taller comprende, en la apertura, la exposición de objetivos y metodología propuesta para el encuentro, presentación del pre-diagnóstico. Posteriormente, expondrán los referentes de los distintos sectores y se destacarán las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, para pasar al análisis de los principales problemas del sector y sus causas, para finalizar con un detalle de las próximas actividades.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse a la secretaría de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas al teléfono 03752- 449083.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas