Golpean a empleado y roban 35 mil pesos

Dos delincuentes llegaron ayer, a las 11, a una estación de servicio de Oberá y agredieron con un fierro a un trabajador. [su_note note_color=»#cdcdcd»]Efectivos de la Comisaría Primera realizan rastrillajes para encontrar a los delincuentes [/su_note]Ayer al mediodía, dos delincuentes a cara descubierta, asaltaron una estación de servicios del microcentro de la ciudad de Oberá. Los asaltantes actuaron rápida y violentamente, hiriendo de un fierrazo en la cabeza a uno de los empleados administrativos del lugar y se llevaron cerca de 35 mil pesos discriminados en billetes de distintos valores.

El hecho ocurrió a las 11 de ayer, cuando dos jóvenes llegaron caminando hasta la estación de servicios Esso, situada sobre la avenida Sarmiento y Calle Tierra del Fuego.

Los delincuentes, al llegar a la estación de servicio se interceptaron con Edgardo, un empleado administrativo de 24 años, a quien rápidamente redujeron y agredieron con un fierrazo en su cabeza.

Luego que el hombre se desmayó, se apoderaron del dinero, y abandonaron el lugar corriendo, con el botín cercano a los 35 mil pesos, saltando un muro posterior perimetral, para así desaparecer con destino desconocido.

Inmediatamente, se dio aviso a la policía que montó un operativo con el objeto de dar con la detención de los malvivientes, dos sujetos de entre 25 a 30 años.

La comisaría Seccional Primera investiga el hecho bajo la carátula de robo calificado, con intervención de la Justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas