Escritores misioneros estarán en el portal del Centro del Conocimiento

Un primer Encuentro de escritores misioneros en el salón de conferencias de la Biblioteca Pública De Las Misiones. En el mismo participaron alrededor de treinta escritores de Posadas, Leandro N. Alem y Oberá,

La reunión fue el pasado 12 del corriente, y en su transcurso de la charla, se presentó al Centro del Conocimiento a través de un video; además se trataron varios puntos relativos al quehacer de las letras misioneras y se escucharon las sugerencias e inquietudes de todos.

Asimismo se trabajó en la creación de una base de datos, que se irá incrementando en otros encuentros y a través de las comunicaciones vía e-mail. La idea es que dicha base de datos ingrese al Portal del Centro del Conocimiento para que esté al alcance de todos.

Para finalizar, los escritores recorrieron las instalaciones de la Biblioteca Pública De Las Misiones, ingresando a cada una de sus áreas y pisos, para interiorizarse sobre los diversos espacios de la misma.

Este encuentro se dio en el marco de las actividades de la Biblioteca Pública De Las Misiones, que ya se encuentra abierta y a disposición de toda la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas