El jefe de Policía intentó detener a dos ebrios en un vehículo, pero se fugaron

Anoche pasada las 22, el comisario general, Benjamín Roa se desplazaba en su vehículo por la avenida Roque Pérez, de Este a Oeste frente a una pizzería, cuando de pronto se percata que delante de su auto se desplazaba un Fiat uno gris plata, vidrio polarizado tres puertas, sin dominio, con dos hombres a bordo. Según contó el oficial auxiliar Horacio Esquivel, a cargo de prensa de Jefatura, por causas que se desconocen el Fiat realiza fuerte y rápida maniobra haciendo que este rodado quede frente a frente con el auto del comisario general, quien -vestido de civil- desciende de su auto, pone las balizas portátiles y se identifica, y en ese momento constata que los ocupantes estaban en estado de ebriedad.

Roa les sugiere bajar del vehículo, pero lejos de acatar la directiva vuelven a arrancar el Fiat uno y se dan a la fuga, sin que nada pueda hacer el Jefe de Policía.

Roa sube a su vehículo, pide apoyo pero el Fiat Uno se perdió de vista y está siendo buscado en toda la provincia.

El caso no pasó a mayores, Esquivel dijo que por suerte decidieron huir y no agredir, porque en otros casos suelen hacer lo contrario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas