El instituto Saavedra presentará sus carreras en Oberá

Autoridades del Instituto Saavedra informaron que mañana martes a las 19, en la sede del Club Social (Sarmiento 980) de Oberá, realizarán la presentación institucional de toda su oferta académica en el club Social de Oberá. El Instituto de Estudios nace en mayo de 1993 en la ciudad de Posadas, como Establecimiento Educativo de Gestión Privada incorporado a la enseñanza oficial a través del SPEPM, organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de Misiones. Los títulos académicos que otorga son de validez nacional.

La propuesta académica de la Casa de Estudios es dinámica ya que presenta Tecnicaturas Superiores con orientación en Ciencia Política, Periodismo / Periodismo Deportivo y Relaciones Públicas; Seguridad Laboral y Alimentaria; Recursos Humanos, Administración de Empresas y Cooperativas; Marketing y Comercio Exterior; Gestión Ambiental y Ecoturismo. El Saavedra también presentará en Oberá el Profesorado en Ciencia Política y el Profesorado en Economía.

Para favorecer el proceso de formación continua de sus egresados, cuentan con Convenios de Articulación con prestigiosas Universidades de todo el país. Brinda pasantías con importantes empresa e instituciones de la región que permiten inserción laboral a los graduados.

La entidad educativa es pionera en ofrecer a la comunidad de la provincia de Misiones el sistema de enseñanza «a distancia» y también el tradicional sistema presencial.

Es por ello que invita a toda la comunidad a la presentación que se llevará a cabo en la sede del Club Social (Sarmiento 980) de Oberá, mañana martes 25 de noviembre a las 19hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas