Distribuidora Blanc y Agencia 226 arrancaron ganando

El primero derrotó a Barrio Libertad de Corrientes 9-5 en el grupo «a», mientras que los agencieros superaron por goleada a Ibarlucena 12-5, por la zona «B».

Ganó, goleó y gustó. Así arrancó su participación Agencia 226 de Posadas.

Ganó, goleó y gustó. Así arrancó su participación Agencia 226 de Posadas.

Un gran arranque tuvieron los dos equipos de la tierra colorada en el Torneo Nacional «B» que se está disputando en la provincia de Formosa. Distribuidora Blanc superó 9-5 a Barrio Libertad de Corrientes por la zona «A», mientras que Agencia 226 goleó 12-5 a Ibarlucena de Rosario por el grupo «B».

Distribuidora Blanc de Misiones es uno de los candidatos a quedarse con el titulo y tuvo un debut triunfal al vencer a Barrio Libertad de Corrientes por 9 a 5.

Los goles de Distribuidora Blanc fueron anotados por Marcelo Acuña en tres ocasiones, Fernando Segovia en dos y aportaron un gol Sebastián Peluca, Omar Genayro, Jorge Gómez y Romualdo Iturbe; para Barrio Libertad convirtieron Juan Martínez en tres ocasiones y Ariel Romero en una ocasión.

Otros de los equipos que tuvo un debut con gran autoridad en su juego y que lo hizo sin problemas fue el elenco de Agencia 226 que derroto en el ultimo cotejo de la noche a Ibarlucena de Rosario por 12 a 5, en el team ganador sobresalió en el funcionamiento Ramón Recio.

Los goles de Agencia 226 fueron anotados por Ramón «Ñoñin» Recio en cinco ocasiones, Guillermo Samudio y Enzo Dartois en dos y aportaron un gol Hernán Clavero, Federico Silvero y Cristian Fernández, para los rosarinos convirtieron Román Paullaso en dos ocasiones y aportaron un gol Marcelo Varela, Matías Colloti y Gastón Angeletti.

Al cierre de la edición, se jugaba la segunda fecha. Distribuidora Blanc chocará con Club Norte y Agencia 226 ante Flipper Futsal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas