Accidentes: un ciclista murió y otro está grave

Nahuel Espíndola falleció tras cinco días de agonía. Mientras, Juan Da Silva fue embestido el domingo. Un joven motociclista falleció luego de cinco días de agonizar en el hospital Samic de Oberá. Mientras, un hombre fue embestido el domingo por la noche en la ruta nacional 14 y está internado en terapia intensiva.

Nahuel Ceferino Espíndola, de 19 años, falleció tras permanecer internado cinco días luego de ser embestido por un remis en la ruta nacional 14, en la localidad de San Vicente.

El accidente ocurrió el pasado 16 de noviembre cuando el joven se desplazaba en una motocicleta por la ruta nacional 14, al llegar a la altura del kilómetro 1263 fue embestido por un Fiat Duna.

Espíndola fue derivado al hospital Samic de Eldorado, donde falleció el pasado viernes a raíz de los traumatismos graves que sufrió a raíz del accidente.

Por su parte, el domingo alrededor de las 20:20, Juan Da Silva, de 53 años, quien circulaba en una bicicleta por la ruta nacional 14, al llegar al kilómetro 979 fue embestido por un Fiat Uno, dominio DYW 752, conducido por Ricardo Goldak, de 36 años.

A raíz de la colisión, el ciclista Juan da Silva sufrió politraumatismos, excoriaciones y fracturas varias, razón por la que fue derivado al hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde se encuentra internado en estado reservado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas