Yoga: La «Copa Tucán» fue para Lilian Molina

La yoguimnasta, Lilian Molina (categoría Elite), se quedó ayer con la Copa Tucán 2008, y de esta manera ratificó su buen momento, cerrando un año espectacula, ya que además de los podios que la pusieron en lo más alto de las críticas. la posadeñaparticipó recientemente del Casting de la Tele (canal 13), donde deslumbró al jurado, que la evaluó con 10-10 y 9, quedando en el segundo lugar. En el último certamen Regional de Chaco, Molina obtuvo el primer puesto y fue una de las atracciones. Uno de los torneos más importante a nivel regional, se llevó a cabo ayer, en las instalaciones del Consejo de Deportes, hasta donde llegó un numeroso público que disfrutó durante toda la jornada dominguera, lo mejor del yoga misionero, en el marco del último torneo del año. Cerca de 100 competidores se dieron a cita en esta competencia, que se disputó en los niveles, Intermedio, Avanzado, y Elite

La campeona provincial de 18 años, fue la mejor del certamen, tras lograr cinco primeros puestos consecutivos, en todos con 10 de puntaje. Lilian Molina demostró su supremacía en Yoga Artística, Atlética, Asanas, Rítmica y en Duplas (en las dos últimas junto a su hermana Florencia).

NEGRITA/Palabras del profe

El entrenador de la selección misionera de Yoga, Cristian López, quien a su vez coordinó la competencia, no guardó elogios hacia Lilian Molina, y dijo a Misionesonline : » Lo de Loli (para quienes la conocen) no es ninguna casualidad, ella está con el yoga desde muy chica. Sus logros, la premiaron con una beca, y además Lilian realizó muchos cursos de perfeccionamientos, y otra cosa que destaco es su profesionalismo, ya que no hay nada que la desconcentre. A los 13 años ya competía en Elite, motivo por el que estaba muy por encima de los chicos de su categoría y así fue creciendo. Hoy veo en ella una mujer ya madura para esto y que cada día demuestra lo lejos que puede llegar», dijo López, quien también se desempeñó como árbitro en Yoga Artística, Atlética y Asanas.

La entrenadora, María Alejandra Antúnez, además de mostrar lo mejor sobre el parqué de Cordoba 69, también llevó adelante la tarea del arbitraje.

La revelación

La chaqueña, Clarisa Muller de 23 años, obtuvo el subcampeonato y fue distinguida por la organización, como un ejemplo de vida, ya que la deportista se viene destacando desde muy joven, pese a su discapacidad. Muller se llevó tres primeros puestos, en Yoga Artística, Atlética y Asanas, respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas