Un incendio destruyó una humilde vivienda

Un incendio destruyó ayer a la madrugada una precaria vivienda en un lote agrícola de la localidad de Los Helechos. No se registraron heridos, ya que los ocupantes lograron salir a tiempo al momento del siniestro. En tanto, en Posadas, se registró un principio de incendio en una vivienda.

El siniestro en Oberá ocurrió alrededor de las 1:30 en el lote agrícola 133 Sección 13º de Los Helechos, propiedad de Cristian Ramón Barreyro, un joven de 19 años, que la habitaba junto a su grupo familiar.

El incendio consumió rápidamente la construcción, hecha de madera de 6 por 7 metros, con techo de chapas de cartón, al igual que todos las pertenencias de la familia. Si bien vecinos de Barreyro colaboraron en la extinción del fuego, hasta el lugar concurrió una dotación de bomberos de la Unidad Regional II de Oberá, quienes sofocaron el fuego por completo.

Se espera que se conozcan las causas del siniestro, entre cuyas hipótesis no se descartaba que haya sido accidental, provocado por una lámpara a kerosene que estaba encendida.Las actuaciones son llevadas por la comisaría local.

En tanto, que en Posadas, ayer a las 1:30, en una vivienda ubicada en Almirante Brown y Sebasstopolo se registró un principio de incendio.

Una dotación de bomberos llegó al lugar para sofocar el fuego que consumió un sillón de dos cuerpo y el cielorraso. En el lugar no había instalción eléctrica, por lo que creen que pudo ser intencional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas