Fútbol Argentino B: Guaraní recibe a Sol de América con un solo cambio

La única modificación es la anunciada durante la semana por la lesión que experimenta Cristian Tabaqui, quien será reemplazado por el ex jugador de la primera división de Quilmes, Cristian Barinaga, que por otra parte inició este torneo en carácter de titular. El encuentro se jugará a las 17:10, en cancha de la Franja por la 9ª fecha del torneo Argentino B.

En consecuencia Guaraní formará de la siguiente manera: Gonzalo Poncio; Ariel Silva, Daniel Cuellar, Tobías Albarracín y Gonzalo Bidal; Cristian Barinaga, Marcio Barrios, Alejandro Enrique y Nicolás Bianchini; Marcos Morínigo y Luis Núñez. En el banco de suplentes estarán Mariano Maino, Walter Ferrero, Francisco Gastou, César Ramírez y Claudio Torres.

Será árbitro Federico Chappel (de Gualeguaychú) y jueces de línea Héctor Arguello y Victor Sosa (de Curuzú Cuatiá).

La presencia de Barinaga y Marcio Barrios, junto a Enrique y Bianchini habla de un mediocampo con mentalidad ofensiva, circunstancia que puede permitir una mayor presencia de jugadores franjeados en la zona defensiva formoseña y una circulación más rápida del balón en sector medio del campo de juego.

De darse algunos resultados y triunfar el local frente a Sol de América, Guaraní puede ubicarse en el segundo o tercer lugar de la tabla de posiciones.

(www.clubguaraniaf.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas