Copa Davis: Están jugando el misionero Acasuso y el español Verdasco

Si triunfa el argentino, Nalbandian jugaría el último partido del día ante Feliciano López.

Acasuso ya sabe lo que es una definición caliente en una final de Copa Davis. En 2006 le tocó jugar ante Marat Safinm, quien le terminó ganando en cuatro sets, pero nadie olvidó la entrega del misionero.

En esta oportunidad, la importancia del partido es similar. Acasuso tiene que ganar sí o sí ante Fernando Verdasco, según decidió el capitán visitante Emilio Sánchez Vicario.

Si gana el argentino, nuestro país tendrá una nueva chance de ganar de la mano de Nalbandian, en el último partido del día ante Feliciano López.

La derrota de ayer

Las ilusiones de Argentina quedaron por lo suelos después de que España venciera ayer en el partido de dobles y se situará 2-1 por delante en la final de la Copa Davis, que aspira a ganar tercera vez.

Feliciano López y Fernando Verdasco se impusieron por 5-7,7-5,7-6 (7-5) y 6-3 a los argentinos David Nalbandian y Agustín Calleri.

La euforia provocada en Argentina por la baja por lesión del número uno del mundo, Rafael Nadal, dio paso a la decepción y la tristeza cuando el jugador local Juan Martín Del Potro sufrió una contractura que lo coloca en duda para enfrentarse a David Ferrer.

Por ello, el capitán argentino Alberto «Luli» Mancini decidió recurrir a José Acasuso, quien todavía no ha debutado en la serie.

Del Potro, de 20 años, sintió un fuerte dolor en la zona inguinal en el último set del partido que disputó el viernes contra Feliciano López, que acabó perdiendo.

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas