Un hombre sufrió descompensación tras ayudar a apagar el incendio de la casa de su vecina

Un incendio en una vivienda logró ser controlado esta madrugada, gracias al rápido accionar policial y de vecinos La misma está ubicada sobre la calle paraje Brasil de la ciudad de Posadas. Un vecino de la casa incendiada, al querer colaborar para apagar el fuego, sufrió una descompensación y debió ser trasladado al hospital Madariaga. La policía tomó conocimiento del hecho a las02:55, que sobre calle Paraje Brasil casi avenida Blas Parera se estaba incendiando una vivienda. Se constituyó la comisión policial con efectivos de la comisaría seccional segunda, quienes tras observar el fuego solicitaron la presencia de los Bomberos.

Tras acabar con las llamas, se pudo establecer que en la parte posterior de la vivienda donde reside Zulema Paredes (46), un baño comenzó a incendiarse, investigándose hasta el momento las causas del inicio del mismo.

Cabe mencionar que al iniciarse el siniestro Marcelo Tykal (36), vecino de la damnificada, comenzó a ayudar a la misma, y al llegar la policía, este habría sufrido una descompensación, por lo que debió ser trasladado al hospital Madariaga donde permanece en observación.

Trabajo en el lugar del hecho la comisaría jurisdiccional conjuntamente con la división Bomberos y comando radioeléctrico de la unidad regional I.

Por el hecho se instruyen actuaciones de carácter judicial con intervención del juzgado de instrucción en turno de la primera circunscripción judicial Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas