El Agente 007 volvió al cine en Posadas

Quantum of Solace está en la programación del cine Sunstar del shopping de Posadas, que se extenderá hasta el miércoles 26. Se podrá ver también «Ceguera» y «Noches de tormenta» y «El juego del Miedo» que siguen en cartelera.

Los horarios y las proyecciones que se podrán ver son las siguientes:

Sala 1:

• 007 Quantum of Solace: a las 15(**), a las 17, a las 19, a las 21, a las 23, y a las 00:55(*)

Sala 2:

• Noches de Tormenta: 15:10(**), 17:10, 19:10

• Ceguera: 21:10, 23:20

Sala 3:

• Búsqueda Implacable: 15:20(**),17:20, 19:20

• Quémese Después de Leerse: 21:20, 23:10, 01:00(*)

Sala 4:

• El Juego del Miedo 5: 14:50(**) ,16:45, 18:30, 20:25, 22:20, 00:20(*)

(**) Viernes y Sábados

(*) Trasnoche viernes y sábados y vísperas de feriado

Quantum of Solace

En Quantum of Solace, James Bond (Daniel Craig) ha capturado al sr. White (Jesper Christensen), como presenciamos al final de Casino Royale y a través de su nuevo rehén deberá buscar información acerca de la misteriosa organización terrorista en la que trabajaban tanto el sr White como Le Chiffre, M (Judi Dench) le asignara una compañera a Bond, la agente del MI6 destinada en Bolivia conocida simplemente como Fields (Gemma Anterton), y contará nuevamente con la ayuda de Félix Leiter (Jeffrey Wright) agente de la CIA y de Rene Mathis (Giancarlo Giannini) quien se revelará como un verdadero aliado de Bond al usar su status de doble agente para descubrir la organización terrorista.

Bond también se encontrará con la hermosa Camille (Olga Kurylenko) quien ayudará a Bond a superar la muerte y traición de Vesper Lynd (Eva Green) y a controlar sus sentimientos, mientras viajando a Panamá se enfrenta con El General Medrano (Joaquin Cosio), quien resulta ser miembro de la misma organización terrorista, subordinado del misterioso Dominique Greene (Mathieu Amalric), Medrano y Greene planean un acuerdo de beneficio mutuo: la organizacion terrorista ayudara el ascenso de Medrano al poder y establecer un regimen autocrático en latinoamerica a cambio de otorgarle a Greene una gran parte de tierra latinoamericana y darle control de los recursos naturales mas importantes del mundo.

Bond saciará su sed de venganza por la muerte de Vesper Lynd al descubrir que uno de los miembros importantes de la organización es su desaparecido novio algerino aparentemente secuestrado. (Comentario especializado en la web).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas