Difunden requisitos para acceder a la Biblioteca de las Misiones

La Biblioteca Pública de las Misiones brinda información general a todos sus usuarios sobre horarios y requisitos, para solicitar visitas guiadas por parte de grupos y centros educativos. Está abierta en forma libre y gratuita para todos los misioneros, de lunes a viernes de 8 a 20, y los días sábados de 9 a 12 hs. y de 16 a 19.

Los menores de 12 años deben ingresar acompañados por un adulto. En el mostrador de informes de la Planta baja los usuarios serán asesorados sobre el contenido de las salas.

Cada sala cuenta con casilleros para que los visitantes puedan dejar sus pertenencias personales, libros, revistas y publicaciones periódicas de cualquier tipo.

No se podrá ingresar con alimentos ni bebidas.

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

Los grupos o centros educativos que deseen reservar sus turnos deben completar una ficha obligatoria, a la que acceden a través de las diferentes direcciones de Internet de la biblioteca: [email protected];

[email protected]

La cantidad máxima por grupo es de 30 personas, y cada 10 personas debe haber una a cargo.

Siga interiorizándose acerca de todas las actividades de la Biblioteca Pública de las Misiones en: www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas