Seis años de prisión por violar a una niña

Sergio Kross fue condenado por haber abusado de la hija de su concubina de 9 años, en septiembre de 2007. Un agricultor de 37 años fue condenado a seis años de prisión por abuso sexual con acceso carnal. Sergio Kross aceptó su responsabilidad en el hecho y se impuso la pena a través de un juicio abreviado.

El Tribunal Penal 1 de Oberá, encabezado por el camarista Francisco Aguirre, y secundado por Romeo Schwengber y Amalia Avendaño, la fiscal Estela Selguero de Alarcon, y la defensora teresa Gómez de Ruth acordaron la pena mínima para Kross.

El hecho ocurrió en septiembre del año pasado, cuando el agricultor abusó de la hija de su concubina de tan sólo nueve años.

La niña compartía la casa, ubicada en la ruta provincial 222, en la localidad de San Vicente, con el depravado, a quien le tomó cariño y lo llamaba tío.

Un día, cuando su madre fue hasta el centro de la localidad a realizar compras, Kross aprovechando la ausencia de su concubina tomó a la niña y abusó sexualmente.

Cuando regresó la mujer, su hija le contó lo que había sucedido, razón por la cual realizó la denuncia correspondiente. El médico policial que examinó a la menor constató defloración reciente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas