Mecánico en grave estado tras caer de su motocicleta

Un mecánico de motos terminó fracturado y con importantes traumatismos de cráneo, tras protagonizar un accidente vial, el jueves, sobre la ruta provincial 6 a pocos kilómetros de Alberdi.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:45, instantes en que Horacio Gerónimo Jansat, de 31 años, oriundo de la ciudad de Oberá, se desplazaba por la ruta provincial 6 dirección este-oeste – al mando de una motocicleta Honda CBR600 CC dominio 358-BDH, al llegar a la altura del Paraje Chapa, sobre un tramo donde existe una curva pronunciada, por motivos aún desconocidos perdió el control del rodado, se despistó, cayó a la cinta asfáltica y derrapó varios metros hasta caer a un barranco.

Como resultado del accidente el joven resultó herido y fue derivado al Hospital Samic de Oberá con la ambulancia de Campo Viera, donde recibió la atención médica, sufriendo politraumatismos de cráneo y fractura de la rótula de su pierna derecha. Más tarde fue derivado al IOT de Posadas para una atención más compleja.

En el lugar trabajo la Comisaría de Alberdi por razones de jurisdicción, junto al gabinete de Criminalística de esta Unidad Regional quienes realizaron la pericia accidentológica al igual que el examen de alcoholemia al conductor.

Se instruyen actuaciones por lesiones en accidente de tránsito con intervención de la justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas