Los siete rugbiers detenidos por la batahola en Mentecato serían liberados al mediodía

Siete jugadores de rugby del San Miguel Rugby Club de Buenos Aires y un joven de Posadas fueron detenidos esta mañana temprano, después de producir desorden dentro del boliche Mentecato. La causa sería que una pareja que se encontraba en el local había entrado en discusión, y uno de los deportistas quiso defender a la chica, y ahí empezó todo.

En tanto los detenidos que son del club San Miguel de San Isidro, provincia de Buenos Aires son Maximiliano Taborda (36 años), quien peleó con el posadeño Elías Villalba de 22 años; Daniel Lucheta (20) Juan Ligorria (20), Manuel Ligorria (20), Germán Lopez (20) Leandro Troupin (31) y Hugo Fedemonte (20)

A los detenidos se les hizo un sumario de contravención por infracción del código de Faltas de la provincia, en el que interviene el juzgado de Paz en lo contravencional a cargo del juez Miguel Angel Matiauda.

Según alta fuente policial de la comisaría primera, algunos tenían aliento alcohólico, pero se negaron a hacerse el test de alcoholemia.

Esta mañana seguían alojados en dicha unidad policial y probablemente al mediodía recuperen la libertad. Los jugadores se encuentran en Misiones para jugar un torneo en Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas